María Parrado: Conmigo

Conmigo es el cuarto álbum de María Parrado, quien comentó: «Trabajar en este disco ha sido un sueño y creo que el título define a la perfección estos años de aprendizaje, soledad, paciencia, incertidumbre y mil sensaciones que subían y bajaban como una montaña rusa».

Una colección de diez canciones escritas junto a Gonzalo Hermida, Funambulista, Neva, Andrés Suárez, Alex Granero, Meler, Carlos Ares, Yoby Zuñiga, Juanjo Martín y Antonio Escobar. Como avances 71 y Calcetines.

En la versión física una canción inédita con bonus track.

Arte a cargo de Jose Luis Tabueña y Maialen de Arroiabe.

Presentación por María Parrado
«‘Conmigo’ se titula mi cuarto disco en el que ha sido un sueño trabajar, este nombre recogía para mí a la perfección la esencia que quería transmitir en cada canción y el concepto en sí de este trabajo en el que llevo inmersa desde que me mudé a Madrid. Si pudiera describir el álbum con una frase sería: todos los caminos me llevan a mí. La importancia de parar, de escucharse a uno mismo, de conocerse, de perseguir tus objetivos, de quererte… eso es lo que buscaba transmitir en esta nueva etapa. Pienso que los discos son como viajes de emociones que espero que el público disfrute ‘Conmigo’. Gracias siempre por el apoyo, por muchas más historias y canciones junto a vosotros!».

Pop

Fecha de publicación del disco: 4 de febrero de 2022

1.A mí
2.Así te lo digo
3.El equivocado
4.Yo, mí, me, conmigo
5.Calcetines
6.Pequeñitos
7.71
8.Perdóname
9.Soñando tu voz
10.A 500 km

Fuente: LaHiguera.net

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s