Mitski: Laurel Hell

Laurel Hell es el sexto álbum de estudio de Mitsuki Laycock aka Mitski, una artista de padre estadounidense y madre japonesa. Grabado junto a su productor Patrick Hyland. Como primer avance Working for the knife. Dan continuidad con The only heartbreaker, Heat lightning y Love me more. Como single de enfoque Stay so.

«Necesitaba canciones de amor sobre relaciones reales que no sean luchas de poder para ganar o perder», comentó Mitski sobre el disco en un comunicado. «Necesitaba canciones que pudieran ayudarme a perdonarme a mí misma y a los demás. Cometo errores todo el tiempo. No quiero poner un frente en el que soy un modelo a seguir, pero tampoco soy una mala persona. Necesitaba crear este espacio principalmente para mí, donde me senté en esa zona gris».

«‘Laurel Hell’ es un término de los Apalaches del Sur en los Estados Unidos, donde los arbustos de laurel crecen básicamente en estos densos matorrales, y crecen realmente anchos», explicó Mitski también en una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1. «Y, quiero decir, nunca lo he experimentado yo misma, pero cuando te quedas atrapada en estos matorrales, no puedes salir. O eso dice la historia. Entonces, hay muchos Laurel Hells en Estados Unidos, en el sur, donde llevan el nombre de las personas que murieron dentro de ellos porque estaban atrapados. Y, entonces, la cosa es que las flores de laurel son tan bonitas. Simplemente estallaron en estas explosiones de pura belleza. Y, simplemente, me gustó la idea de estar atrapado dentro de esta explosión de flores y tal vez incluso morir dentro de una de ellas».

Laurel Hell

Pop-Rock – Alternativa

Fecha de publicación del disco: 4 de febrero de 2022

1.Valentine, Texas
2.Working for the knife
3.Stay so
4.Everyone
5.Heat lightning
6.The only heartbreaker
7.Love me more
8.There’s nothing left for you
9.Should’ve been me
10.I guess
11.That’s our lamp

Fuente: LaHiguera.net

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s