Oh Wonder – 22 break

22 break es el cuarto álbum del dúo de pop alternativo londinense Oh Wonder, formado por Josephine Vander Gucht y Anthony West. La pareja escribió la obra en medio de su propia ruptura (temporal), un “tiempo tumultuoso y profundamente personal en su vida privada”. Gran parte de ’22 break’ se compuso de forma autónoma en el estudio de la casa de la pareja poco después del lanzamiento de su anterior álbum, y narra un momento difícil en su relación al comienzo de la pandemia por la Covid-19.

Vander Gucht y West se casaron en agosto de 2021, tras la finalización del álbum. “Es incómodo, es vulnerable, pero también nos salvó”, agrega Josephine. Abriéndose a sus fans y entre sí, la pregunta ‘Make or Break?’ que plantea ’22 break’ no es tanto una pregunta como una elección activa: ser lo más honesto posible, avanzar y comenzar un nuevo capítulo.

Con motivo del lanzamiento se estrena una película con el mismo título, que comienza con la siguiente presentación: “22 BREAK, un álbum y una película de Oh Wonder, dirigida por Thomas James”

1.Baby
2.Down
3.22 break
4.Free
5.Don’t let the neighbourhood hear
6.Dinner
7.Rollercoaster baby
8.Love me now
9.You > me
10.Kicking the doors down
11.Twenty fourteen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s