Brian May: Back to the light

Back to the light es el álbum debut en solitario de Brian May, el guitarrista de Queen. Publicado originalmente el 28 de septiembre de 1992, con Too much love will kill you entre los temas principales.

Se reedita remasterizado el 6 de agosto de 2021 en formatos supervisados por Justin Shirley-Smith y Kris Fredriksson. Vinilo de 180 gramos, 1 cedé, 2 cedés deluxe, casete y digital, con Out of the light -temas adicionales, otras versiones- disponible en el formato de 2 cedés, en digital y en caja. Disponible en una caja de edición coleccionista con un vinilo de color blanco, dos cedés, un libro de 32 páginas, una lámina decorativa de 30 cm., una tarjeta de descarga y un broche. Una edición limitada de esta misma caja se pone a la venta exclusivamente en la tienda online de Queen con la lámina firmada (1000 copias).

Como single presentación Driven by you. Da continuidad Too much love will kill you con una versión remasterizada del video oficial; “en cierto modo, es la canción más importante que he escrito”, comenta el músico.

Fuente. LaHiguera.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s