Sweet Sonora Concierto en Sala Vesta

El grupo madrileño Sweet Sonora retoma su actividad después del parón obligado por la pandemia del coronavirus. Tras el estreno de sus dos primeros sencillos en enero y febrero del pasado año, finalmente se estrenará ante el público el día 24 de abril en la Sala Vesta en una sesión vermut que dará comienzo a las 13:30 horas.

Autenticidad, estilo propio y mucha energía; son las señas de identidad del nuevo grupo de pop-rock español Sweet Sonora. Tras años preparándose profesionalmente para su salto al panorama musical, en enero de 2020 presentaron su primer single, “Grises”, lanzamiento del que se harían eco medios como El Último Palco y al que siguió un mes más tarde el de su segundo single, “Nada”, con un estilo rock claramente marcado.

La mezcla de talento y gran trayectoria de sus integrantes Raquel Cañas, Rodrigo Cadiñanos, Fernando Climent y Kamal Lamrani hacen de Sweet Sonora un grupo musical con un sonido, cuanto menos, característico. Con influencias variadas, desde La Oreja de Van Gogh a No Doubt, su objetivo es mostrar de la manera más fiel posible el sonido del local de ensayo, ese que creen que capta totalmente su esencia.

Sweet Sonora en Sala Vesta – Madrid SALA VESTA, C/Barquillo,29 28004 MADRID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s