Arco: 40 años, 40 canciones.

40 años 40 canciones es un libro CD autobiográfico de Arco donde narra los momentos más importantes de sus cuarenta años contados a través de cuarenta de sus canciones.

“Esta es la historia de algunos momentos más significativos de mi vida, contada a través de cuarenta canciones que han salido estos años de mi cabeza, de mi alma, o de dondequiera que nazca la creatividad…”

Antonio habla de la vida y de la muerte. Su infancia, sus primeras veces, el nacimiento y final de El Puchero del Hortelano, su trágica pérdida familiar, las giras alrededor del mundo, sus hijos, el amor, las canciones…

Dos CDs con nuevas versiones de las canciones que más han significado y significan en su vida, desde Ochenta años, Manuel, Sábado, Quiero, Tu eres eso, Hay días, Asuntos serios, Mamá, Plácida, Debo, No hay más, Abril y tantas otras.

Como primer adelanto Tú eres eso del puchero, en una nueva versión grabada con su banda de directo tal y como la han ido tocando los cinco años anteriores en sus conciertos, y producida por el multinstrimentista Zeke Olmo.

FUENTE: LAHIGUERA.NET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s