Los Desheredados – Puntos Suspensivos

Filosofía del grupo e influencias:
La banda toma como eje principal el R&R de los 60′ con influencias del pop de los 80′, el blues y el mestizaje de ritmos latinos y nacionales como: la rumba, el tango, el reggae y la bossa entre otros, pero siempre fieles al rock and roll.
Toman como influencias a grupos como los “ Los Rodríguez”, “Tequila”, “The Doors”, “Rolling Stones”, “Beatles” o cantautores como “Fito Páez” o “Bob Dylan”.

Biografía:
El grupo de Los Desheredados nace en Madrid en 2006 a manos de Pau Estellés (voz y acústica) y Sergio Loeda (eléctrica). Un año después completan banda con Pablo Méndez (eléctrica y española), Álex Fuster (bajo) y Jorge Comabella (batería). Tocan por bares de Madrid y Valencia principalmente, realizan entrevistas para la cadena SER y RNE. En 2010 la banda se rompe quedando tan sólo Pau Estellés y Sergio Loeda como miembros del grupo.
Finalmente Loeda abandona el grupo (2012) y toma el relevo a la guitarra Álvaro López. Juntos, se dedican a los arreglos de los viejos temas y a la composición de otros nuevos. Finalmente en 2013 completan la formación Félix Masip, Carlos Rico y Pepe Abascal.

Después de su EP “Largo Camino”, se lanzan a por el Long Play.

En 2019, nos presentan su disco “Puntos Suspensivos” 10 temas de Rock y alguna balada con mucha garra y unas letras con gran signifiado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s